miércoles, abril 11, 2007

kirsten Dunst LA NOVIA FUMETA DE SPIDERMAN

¡Hola republicanos! ¡Y yó que tenía todos los comics de spidy desde pequeñito! ¡Quien me iba a decir a mí que la novia de mi admirado superheroe fumaba petas! ¿Y si le da unas caladitas a spiderman? Ya molaría ser spiderman y fumarte unos petas, y luego to ciego tirarte con las telarañas por los edificios, to colgao, colgao por tos laos ¡Dios, se me está llendo la olla con toda la emosión de mi imaginasión! Este DYC de 8 años debe estar pasado de fecha. Y este cigarro huele mal.
Akí abajo os cuento lo que ha dicho esta piba, y no se hable mas.
Kirsten Dunst: 'El mundo sería mejor si todos fumásemos marihuana'
La joven actriz Kirsten Dunst ha confesado al diario británico 'The Sun' que le encanta fumar marihuana.

Tras admitir que bebe alcohol con moderación y que ha probado varias drogas, la protagonista de Spiderman, dijo que prefiere la marihuana. 'El padre de mi mejor amiga Sasha, Carl Sagan, era un astrónomo. Fumaba muchísimo y era un genio', dijo la actriz norteamericana.Y por si fuera poco, destacó que el mundo sería un lugar mejor si 'todo el mundo fumara marihuana'.
Fdo: Leandro Gao, spiderman dopao

No hay comentarios:

Publicar un comentario